Anyi Oropeza es la nueva mini reina de los Carnavales Turísticos de Vargas






Prensa.-Gobernación de Vargas.- Marvelys Zerpa.- Anyi  Oropeza, representante de la parroquia El Junko, se coronó este sábado como la mini reina de los Carnavales Turísticos Vargas 2017, evento que se llevó a cabo  la tarde de este sábado en el Parque Temático Armando Reverón.

La actividad contó con la participación de grupos de danzas, para luego darle paso al desfile en traje de baño y a la presentación de las 11 mini candidatas, quienes desfilaron con mucho glamur, ante los medios de comunicación, jurado, invitados especiales y autoridades.

 El evento contó con la presencia de la primera dama y presidenta de la Fundación El Niño Simón Vargas María de García, el secretario de gobierno José Manuel Suárez, el presidente de la Fundación Vargas Eventos Orlando Rondón, el presidente del Instituto Autónomo de Turismo Ernesto García y el Gerente General de la FRNSV Rafael Bravo entre otras autoridades.

Cabe destacar que las 11 mini reinas obtuvieron las bandas especiales de simpatía, ternura, silueta, elegancia, coqueta, pasarela,  amistad y fotogénica además de sus obsequios.



Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: