Roqueños fueron beneficiados con jornada de vacunación y salud ambiental




Prensa Dirección Estadal de Salud 16-02-2017.- 511 personas fueron vacunadas en jornada realizada por la coordinación de Salud Ambiental del estado Vargas, equipo de vigilancia epidemiológica regional y en conjunto con el Programa Ampliado de Inmunización, en Los Roques, en la cual visitaron a la comunidad de Gran Roque, Cayo Crasqui, Cayo Pirata y Cayo San Agustín, así lo informó Yadira Castillo directora Estadal de Salud.

Durante la jornada través del Programa Ampliado de Inmunización, se colocaron un total de 1.001 dosis en las que resaltan toxoide, hepatitis B, fiebre amarilla, trivalente viral, polio, pentavalente, rotavirus, meningococo e influenza.

Por otra parte, el equipo de Salud Ambiental realizó trabajo de fumigación, abatización y desratización en casas y negocios turísticos, sumando 435 espacios saneados.

Castillo mencionó que además contaron con atención de médicos integrales y especialistas en gastroenterología, dermatología, medicina interna y bioanalisis. “Pronto estaremos de nuevo visitando a los roqueños y llevándole jornadas de salud integral, con medicina general, vacunación, farmacia, entre otros beneficios”, acotó.


Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: