Arranca Plan Empleo Joven


Nota de Prensa Gobernación de Vargas.- Yhojhana D’auria.- Con gran éxito arrancó el plan empleo joven en el estado Vargas. Desde este jueves los jóvenes arrancaron en sus diferentes oficios, gracias a la integración entre el Inces y la Gobernación del estado Vargas.

En este sentido, se pudo conocer que de manera exitosa se dio inicio a los 16 cursos que están destinados para esta etapa de formación. Cocina básica, panadería, albañilería, mantenimiento hotelero, reparación de maquinaria pesada, operador de maquinaria pesada, herrería, carpintería, reparación de motores diseel, servicio de restaurante, técnicos laboratorista de asfalto, operador de maquinarias en canteras, entre otros, fueron los cursos arrancaron con este plan de empleo juvenil.

“Esta exitosa experiencia que estamos viviendo en Vargas, con este programa que ha puesto en marcha nuestro Presidente Nicolás Maduro, estamos seguros que lo repetiremos en cada uno de los estados del país, aseguró Hernán Garboza, gerente regional del Inces, quien a su vez reiteró que Wuikelman Ángel Paredes, presidente nacional del Inces, ha asumido un gran compromiso con este programa en todo el país.

Por su parte el Gobernador del estado G/J Jorge Luis García Carneiro aseguró que, “he dispuesto a todo mi gabinete de trabajo, para que realicen especial seguimiento al cumplimiento de este plan en pro de brindar alternativas a la producción económica del estado y del país”.

“Hemos comenzado la formación de jóvenes productivos, rumbo a la conformación de un país productor, hacedor, constructor, emprendedor, activo en todos los motores productivos”, manifestó.











Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: