Gobernador reinaugura cancha de usos múltiples de Puerto Maya




Prensa.- Gobernación de Vargas.- Marvelys Zerpa.- El gobernador del estado Vargas Jorge Luis García Carneiro en compañía del secretario de gobierno José Manuel Suárez, el secretario sectorial de administración Orlando Rondón, y el viceministro de Alto Rendimiento José Alejandro Terán, reinauguró la cancha de usos múltiples en Puerto Maya, parroquia Carayaca, en el marco del programa Gobierno Adentro.

La recuperación de esta cancha se colocó toda la cerca perimetral, canales de iluminación, aros de baloncesto, baños, duchas, área múltiple para guardar los implementos de deporte además de la colocación del techo.

El mandatario regional, manifestó su satisfacción con la rehabilitación de esta obra que beneficia de manera directa a 200 niños “el gobierno regional continúa trabajando con el programa Gobierno Adentro y Puerto Maya no podría ser la excepción”.

Asimismo el mandatario regional, inspeccionó la culminación del  espigón en Puerto Maya, trabajos que permiten mayor sedimentación a la playa evitando así la erosión marina  que venía afectando las viviendas del sector.

Cabe destacar, que para la ejecución de este espigón fueron colocados unos 30 metros con aproximadamente 12 mil toneladas de piedras.

 

 

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: