Gobernación botó la casa por la ventana al elegir a sus 11 reinas de Carnavales 2017





Todo listo para la elección central en el Polidepórtivo

Gobernación botó la casa por la ventana al elegir a sus 11 reinas de Carnavales 2017

*El gobernador Jorge Luis García Carneiro y la primera dama María de García informaron las sorpresas en la producción con artistas nacionales e internacionales, además de los desfiles en carrozas, comparsas y fantasías tradicionales

 

PRENSA GOBERNACIÓN. - HECTOR L. HERNÁNDEZ. - Un espectáculo de primera es lo que ofrecerá la Gobernación del estado Vargas el próximo 24 de febrero en las instalaciones del Polideportivo José María Vargas, para elegir y coronar a la nueva soberana de los Carnavales Turísticos del Vargas 2017.

El gobernador Jorge Luis García Carneiro de la mano de la primera dama María de García informaron que durante el asueto carnestolendo tendrán muchas sorpresas y producciones musicales de la talla nacional e internacional de Omar Acedo, Sixto Rey, Omar Enrique, Las Chicas del Can y Bony Cepeda.  

Y es que como preámbulo a la noche final, la Fundación Regional Niño Simón Vargas y Fundación Vargas Evento a través de las distintas instituciones y sus padrinos seleccionaron a las 11 candidatas parroquiales que van desde El Junko hasta Caruao bajo la animación de David Peña y Gaby Marchán.

En la misma tradición todo está listo para la elección de la mini candidata el 18 de febrero al igual que la elección de la reina de la tercera edad, en los espacios del parque biosaludable de Macuto. La rueda de prensa será el 17 de febrero en las instalaciones del Terminal de Catia la Mar.


Candidatas brillan con luz propia

Wilevis Brito de la parroquia Maiquetía, Nazaret Velandia de La Guaira, Vanessa Oropeza El Junko, Eurimar Bello en Carayaca, Yenimar Tovar en la parroquia Carlos Soublette, Kenmary Farrera de Catia la Mar, Cristal Contreras en Caraballeda, Angélica García representando a Naiguatá y Ana Oropeza en Caruao; son las candidatas que derrocharán aptitud en traje de opening, carisma en traje de baño y elegancia a la hora del desfile en traje de noche. Marena Key está preparada para entregar la corona bajo una súper producción de Juan Silva.

Entre las representantes y el aporte brindado a las elecciones ha resaltado el trabajo del secretario general del gobierno José Manuel Suárez, Abel Álvarez de Equipevar en Carayaca, el procurador Pedro Rodríguez, Richard Romey en Carlos Soublette, Omar Escalante de Contruvargas, Luis Noriega de Asfalvar, Víctor Monsalve de Inesvargas, Indira Vivas Conasvar en Naiguatá Darry Angulo de Adoquinvar, Nayadet Pérez en Catia la Mar, el prefecto Roybert Sojo, Jackson Domínguez de Conlunvar y José Salas Construvargas, además del apoyo de los jefes civiles. 


En Vargas Sí Hay Carnaval 

Las autoridades también le hicieron saber al público en general que habilitará transporte gratuito la noche del show central, para así apoyar a sus favoritas. 

Definitivamente el gobierno regional dará todo por el todo para que los Carnavales del estado Vargas sean uno de los mejores de Venezuela, mientras que se pudo conocer que se desplegarán 3.500 funcionarios de seguridad y la triunfadora se ganará un carro cero kilómetros. 


Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: