Gobernador y presidenta de Movilnet inauguran radiobase en Guayabal



Prensa.-Gobernación de Vargas.-Marvelys Zerpa.- Este viernes la presidenta de Telecomunicaciones Movilnet Jacqueline Farías, junto al  gobernador del estado Vargas Jorge Luis García Carneiro, inauguró la primera Radiobase en el Municipio Brión, Guayabal, estado Miranda.

Desde ya 500 familias contaran con la señal de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), la cual llevara los servicios de telefonía móvil e internet a esta población.   

Farías destacó, que el pueblo de Gauyabal es frontera con el estado Vargas y que a pesar de que no es responsabilidad del gobernador Jorge Luis García Carneiro, es atendido por él a través de los Clap, vialidad y con todo lo que la revolución entrega para su pueblo.

Asimismo, detalló, que los habitantes del pueblo de Guayabal, estaban incomunicados "aquí no se podía hacer una llamada y menos navegar por internet. Si no tuviéramos el satélite Simón Bolívar, tuviéramos que pagar 2 mil 400 dólares mensuales para lograr comunicarnos con el mundo entero.  

Por su parte, el gobernador del estado Vargas Jorge Luis García Carneiro, manifestó que "esta es una prueba más de lo que significó Chávez para Venezuela y el mundo pensando siempre en los excluidos; su mente siempre iba mucho más allá"

Durante la inauguración el mandatario regional, hizo entrega de 140 bolsas de comida a través de los Clap en recorrido casa por casa.

 

 

 




Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: