GOBERNACIÓN INICIA CONSTRUCCIÓN DE BULEVAR TURÍSTICO EN PUERTO MAYA


PRENSA INFRAVARGAS (29/08/2016).- Luego de la construcción del espigón en Puerto Maya, la Gobernación del estado Vargas, inició este lunes a través del Instituto de Infraestructura, la instalación de un bulevar turístico con adoquines y barandas de madera como las que se encuentran a lo largo de toda la franja costera en la avenida Bicentenaria.

 

El coronel José Manuel Suárez, secretario general de gobierno y presidente de Infravargas, explicó que este bulevar no sólo permitirá embellecer el lugar sino contribuir con el desarrollo turístico en la zona. "Nuestro equipo de especialistas decidieron instalar el espigón para disminuir la velocidad de las olas provenientes del mar Caribe y de esa manera mantener la vida útil de la playa durante muchos años más", dijo.

 

Una vez logrado el objetivo procedimos a aprovechar el espacio para este proyecto que servirá también como muelle para las pequeñas y medianas embarcaciones que visiten este poblado. "Aprovechamos la visita y constatamos los niveles de agua y la construcción de viviendas que lleva a cabo el gobierno regional y nacional con lo que seguimos brindando las herramientas que dignifican a nuestra gente".

 

Recordó que este pueblo queda en la frontera entre Aragua y Vargas y el Gobernador Jorge Luis García Carneiro hace el mayor esfuerzo por mantener la infraestructura del lugar a pesar de encontrase en el extremo más alejado al oeste de la región. "Entregaremos otra obra digna demostrando que llegamos a todos los rincones atendiendo a los varguenses que día a día siguen confiando en la gestión de nuestro gobernador", finalizó.

 


Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: