GOBERNACIÓN REALIZA DONATIVO EN SECTOR PUNTA BRISA DE MONTESANO


 

PRENSA INFRAVARGAS (25/08/2016).- En la lucha por acabar con la guerra económica que se vive en el país orquestada por la derecha venezolana, la Gobernación del estado Vargas realizó este miércoles una donación de 50 paquetes de pañales y productos de línea blanca a la comunidad de Punta Brisa en Montesano, contribuyendo con el buen vivir del pueblo varguense.

 

En nombre del gobernador de la entidad g/f Jorge Luis García Carneiro, el coronel José Manuel Suárez, secretario general de gobierno y presidente del Instituto de Infraestructura hizo entrega de los pañales personalmente a cada uno de los beneficiados en este sector, así como una cocina a la vecina más antigua quien cuenta con 100 años de edad.

 

El secretario de gobierno compartió con la comunidad y escuchó sus inquietudes aprobando la instalación de un nuevo cableado y bombillos en todo el callejón que se encuentra a oscuras, así como la asignación de una cisterna de agua para abastecer a todo el sector esta misma semana. Además recordó que en la quebrada Curucutí se encuentra trabajando una maquinaria que llegará a la altura de este callejón y limpiará toda la maleza y basura.   

 

"Debemos seguir trabajando y luchando para que nuestra gente obtenga los artículos de primera necesidad brindando respuestas positivas que van desde donaciones hasta obras de gran envergadura que impulsan las potencialidades del estado", finalizó el coronel Suárez.


Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: