GOBERNACIÓN GARANTIZA ACCESO VEHICULAR EN VÍA DE SHANGRILÁ

 

 

PRENSA INFRAVARGAS (24/08/2016).- Para seguir dando respuesta a los habitantes de la parroquia Carayaca, la Gobernación del estado Vargas, a través del Instituto de Infraestructura avanza en la reparación de la vía en el sector Shangrilá acondicionando los accesos para no limitar el paso de los vehículos y mejorar la calidad de vida de los varguenses.

 

El gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro y el secretario general de gobierno y presidente de Infravargas, coronel José Manuel Suárez, acompañados del gerente de Hidrocapital, Luis Bandes, visitaron el lugar este martes constatando los trabajos que se realizan a toda máquina para culminarlos lo antes posible.

 

"De forma provisional tenemos una trocha habilitada por donde transitan los vehículos particulares y el transporte público y adicionalmente se construye una nueva calzada de 100 a 120 metros que llevará muros de soporte para evitar deslizamientos o movimientos de tierra como el ocasionado por la ruptura del tubo matriz", señaló el gobernador García Carneiro.

 

En este sentido, el coronel Suárez explicó que la antigua carretera fue cerrada y quedará como acceso peatonal, una vez sea terminada por completo la vialidad. "Contamos con más de cinco maquinarias entre las que destacan un shower, un payloader, dos camiones y alrededor de ocho personas más los supervisores", dijo.

 

Con respecto al tubo recordó que Hidrocapital finalizó la rehabilitación. "Desde la gobernación estamos haciendo todo lo humanamente posible y esperamos que en un mes aproximadamente nuestra gente cuente con una vía apta y transitable con dos canales, demarcaciones y cunetas", sentenció el secretario de gobierno.

 


Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: