Más de 3 mil familias adquirieron alimentos en Hugo Chávez





 

Prensa Gobernación Vargas.- Nellizabeth Martínez.- Continuando con el Plan de Alimentación implementado por el gobierno regional fueron atendidas éste sábado a través de PDVAL, más de 3 mil familias en el Urbanismo Hugo Chávez, en la parroquia Urimare.

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, se dirigió a la zona para inspeccionar personalmente la venta de los alimentos casa por casa, donde se vendieron por un costo de 1.580 bolívares, productos de la cesta básica entre los que figuraban: caraotas, arroz, azúcar, leche, harina de maíz, pasta y aceite.

Cabe destacar, que en las inmediaciones de la casa comunal del mencionado urbanismo, se mantuvo durante la jornada del sábado un punto de atención de PDVAL, donde los vecinos podían dirigir sus dudas en cuanto al costo y las cantidades de los productos que fueron llevados hasta sus hogares, garantizando de esta manera la transparencia de la venta.

El gobernador, aseguró que con estas acciones se evita la especulación con los alimentos y el bachaqueo, ya que se lleva directamente a las familias que los necesitan, evitándose las colas y el abuso por parte de personas inescrupulosas que juegan con la necesidad del pueblo.

Asimismo, es importante mencionar que este fin de semana están siendo atendidas con el Plan de Alimentación, a través de los mercados comunales (MERCAL), los sectores más vulnerables de las parroquias: El Junko, Carayaca, Urimare, Maiquetía, Macuto, Caraballeda, Naiguatá y Caruao.



Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: