IATEV FISCALIZÓ BALNEARIO DE CAMURÍ CHICO ESTE FIN DE SEMANA


 

PRENSA TURISMO VARGAS (11/04/2016).- Como parte de las fiscalizaciones permanentes que realiza la Gobernación del estado Vargas a través del Instituto de Turismo, este domingo se efectuó una supervisión en el Balneario de Camurí Chico para verificar la reubicación de las bombonas de gas en los nuevos depósitos de los kioscos de venta de comida y evitar así futuros accidentes.

 

Ernesto García, presidente del Iatev, explicó que hace unas semanas se les hizo la solicitud de mantener los alrededores de los kioscos, puertas y ventanas despejados y la instalación de estos depósitos para colocar las bombonas en un sitio seguro. "Los prestadores de servicios que no acaten las normas serán amonestados con el cierre temporal de los locales o con la compra de bolsas de basura para contribuir con la limpieza del balneario".    

 

Hizo un llamado tanto a mesoneros como kiosqueros a mantener la organización y brindar una prestación de servicios de calidad, para potenciar la actividad económica y turística de la región. García señaló que durante la fiscalización se contó con la presencia de la Cámara Turística Playera y la Asociación de la playa.

 

Aprovechó la oportunidad para recordar que el fin de semana pasado también fiscalizaron playa Los Ángeles y Alí Babá, donde se verificó que los prestadores de servicios turísticos portaran sus uniformes y carnets, además de que los toldos y sillas se encontrasen en perfectas condiciones.

 

"Es un lineamiento de nuestro gobernador Jorge Luis García Carneiro que todos los playeros de Vargas trabajen de forma organizada; ese proceso pasa por estar uniformados, respetar los precios justos y tratar con respeto y esmerada atención a los visitantes. Por algo somos el destino favorito de los turistas", expresó el presidente del Iatev.

 


Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: