Aniversario perifèrico


Nota de Prensa Gobernación de Vargas.- Yhojhana D'auria.- El Gobernador del estado Vargas G/J Jorge Luis García Carneiro, junto a la Primera Combatiente María de García, estuvieron presentes en la Misa con motivo del aniversario 62 del Hospital Rafael Medina Jiménez de Pariata "Periférico de Pariata".

Como parte de las actividades programadas para esta Semana Aniversaria del Hospital de Pariata, se estarán llevando a cabo hasta el próximo viernes, talleres, actividades recreativas, cursos y ferias a favor del grupo de médicos y enfermeras que laboran en el hospital.

Durante la eucaristía el personal recordó todos los cambios que ha experimentado este hospital y hoy dan gracias al Gobierno Revolucionario de Vargas, a la Doctora Antonini, quien es actualmente su directora y a todos los que hacen vida en este centro médico, por su constancia a favor de la salud del pueblo.

Bajo su filosofía de dar salud al enfermo, el Hospital Rafael Medina Jiménez, tiene ya 62 años al servicio del pueblo de Vargas, con grandes logros que lo ha caracterizado durante toda su trayectoria, anhelando llegar a ser  el centro hospitalario de con mejor tecnología en el estado.

De esta forma, en primer mandatario regional aseguró que "le hemos puesto el alma y el corazón, para transformar a todo el estado Vargas, pero de manera especial al sector a la salud, pues siempre  ha sido prioritaria para nosotros".

Señaló que  "recientemente  hemos dispuesto divisas para adquirir medicamentos en el exterior, al igual que ya compramos 10 ambulancia, 4 de ellas con servicios intensivistas y otras 6 con diversas funciones. Al igual que hemos hecho todo lo posible por mejorar los salarios a todos los médicos".

En este sentido anunció que "hemos asumido el compromiso de saldar la deuda de más de 300 millones de bolívares en 2 partes, por lo que para el próximo 30 de mayo recibirán el primer abono y el segundo para el 30 de septiembre".

Ya para finalizar el Gobernador García Carneiro hizo especial énfasis, en sentirse cada vez más comprometido con su pueblo, "con ustedes seguimos avanzando en el ordenamiento territorial de nuestro estado", resaltó.

 

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: