Gobernador inspecciona obras de gobierno adentro en Maiquetía


 

Prensa Gobernación Vargas.- Nellizabeth Martínez.- El gobernador del estado Vargas Jorge Luis García Carneiro, visitó el sector de Santa Ana, en la parroquia Maiquetía con la intención de verificar los avances de las labores de recuperación del preescolar, cancha y parque de la zona, obras enmarcadas en el plan de Gobierno Adentro.

El gobernante, destacó que las labores llevan un 90% de avance y que la reinauguración se efectuará el próximo sábado 16 de abril, a las 10:00am, donde además, los vecinos serán beneficiados con el plan de alimentos implementados en la entidad.

En la recuperación de los espacios antes referidos la Gobernación del estado Vargas, ha invertido más de 7 millones de bolívares, para brindar lugares de esparcimiento y educación dignos que cubren las necesidades de las niñas, niños y adolescentes.

El mandatario visitó el preescolar Santa Ana, donde efectuaron trabajos de rehabilitación de baños, cocina, pisos, ventanas, pintura, entre otras reparaciones. La cancha de la zona fue totalmente reacondicionada para la práctica deportiva, al igual que el parque para los más pequeños del sector.   

Asimismo, el gobernante inspeccionó la llegada de los primeros 1200 metros de mangueras que abastecerán del vital líquido a los habitantes de la parte alta de Santa Ana, esperando que este próximo lunes se completen los 5800 metros que había prometido a los vecinos en una visita anterior, comprometiéndose nuevamente en atender otra cancha que está ubicada en el sector El Jabillo de la misma zona.


Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: