Programa Gobierno Adentro ejecuta más de 40 obras en Vargas





Prensa.-Gobernación de Vargas.- Marvelys Zerpa.-  Más de 40 obras de impacto social ejecuta la Gobernación del estado Vargas, en el marco del Programa Gobierno Adentro, con el fin de brindar respuestas positivas y convincentes al pueblo en materia de educación, salud, deporte e infraestructura.

Cabe destacar, que los trabajos se ejecutan de manera articulada con los consejos comunales, poder popular e instituciones del estado quienes apoyan con materiales de construcción y financiamiento.

El gobernador del estado Vargas Jorge Luis García Carneiro, aseguró que este programa garantiza la atención de manera directa a las comunidades. Señaló que en cada parroquia se realizan entre 6 y 8 obras del Programa Gobierno Adentro  "paulatinamente hemos venido dando respuesta a las necesidades de cada sector".

El mandatario regional, destacó que tal es el caso de la parroquia La Guaira, donde se han ejecutado 3 obras en el marco del Programa Gobierno Adentro, como lo son la rehabilitación de la cancha múltiple de Punta de Mulatos con un 95% de avance, la Escuela Carmen de Rio Bueno y el Modulo de Barrio Adentro, ambas culminadas en su totalidad.

Asimismo, indicó que en la Parroquia Carlos Soublette, se han desarrollado otras  6 obras de Gobierno Adentro, el cual consiste en la rehabilitación de los Centros de Educación Inicial Martínez Salas y del Niño y la Familia, el ambulatorio tipo 1 de Canaima, la Iglesia Inmaculada Concepción, cancha deportiva El Trébol, y la unidad educativa María Portillo con una inversión de 15 millones de bolívares.   


Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: