Grupo Comando somete a los trabajadores de Telecimarron en Higuerote y a punta de armas largas , cargan con todo los equipos de Transmisión del Canal .

Grupo Comando somete a los trabajadores de Telecimarron en Higuerote  y  a punta de armas largas ,   cargan con todo los equipos de Transmisión del Canal .


PRENSA CUMBETV 25/11/2015 En la mañana de hoy miércoles un grupo armado irrumpió en las instalaciones del la Tv Comunitaria TeleCimarron, de la población de Higuerote , municipio Brión del estado Miranda , sometiendo bajo amenazas de muerte y golpes a todo su personal, para después amordazarlos y cargar con todos los equipos de transmisión del Canal.(camaras , tripodes computadoras , micrófonos , luces, consolas, editoras, televisores , etc, ctc).
Informó Yineida liendo Coordinadora General ; que  a las 10 y media aproximadamente, 5 sujetos los cuales transportaban una camioneta pickup blanca , realizaron un llamado a las puertas del canal y cuando fueron atendidos ,  sometieron a punta de pistolas y armas largas a todas las personas que se encontraban trabajando a esa hora en las instalaciones  ubicada en la avenida Andrés Eloy Blanco de Higuerote.
Se pudo conocer que la Directiva del canal realizó la denuncia respectiva  ante los organismo de seguridad del estado.
Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: