GOBERNACIÓN CORRIGE FALLA DE BORDE EN VÍA ETERNA DE ZAMORA



PRENSA INFRAVARGAS (24/11/2015).- La reparación de una falla de borde y la recolección de 180 metros cúbicos de desechos sólidos, son parte de los trabajos que ejecuta la Gobernación del estado Vargas desde este lunes en el sector Vía Eterna de Ezequiel Zamora, parroquia Catia la Mar.

 

La información fue suministrada por el coronel José Manuel Suárez, secretario general de gobierno y presidente del Instituto de Infraestructura en la entidad, quien señaló que las labores se efectúan gracias a un trabajo conjunto entre Infravargas, la empresa varguense de Canteras y Minas (Varcam), la jefatura civil de la parroquia y la UBCH del sector.

 

Explicó que la falla de borde se está corrigiendo con el material proveniente de la cantera socialista del estado. "Trasladamos 90 metros de arena para rellenar y 18 metros de arrocillo para recuperar toda el área, tenemos los camiones y el personal especializado dirigidos por el presidente de Varcam, capitán Luis Ramírez, para terminar esta reparación lo antes posible".

 

El secretario de gobierno indicó que la Gobernación trasladó el operativo de la ofensiva contra la basura al lugar. "Hemos retirado diez camiones de desechos sólidos, siete con 50 bolsas y tres con materiales y escombros para devolverle el encanto y la limpieza a esta comunidad", dijo.

 

Resaltó la participación y el poder femenino varguense. "Este sector cuenta con mujeres guerreras y luchadoras, nueve de ellas se han sumado en el operativo de recolección y agradecen al gobernador Jorge Luis García Carneiro por atender y mejorar los espacios que serán utilizados para la recreación de todos los niños", finalizó el coronel Suárez.

 

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: