CORONEL SUÁREZ: “SEGUIMOS CONSTRUYENDO LA PATRIA BONITA QUE NOS DEJÓ EL COMANDANTE CHÁVEZ”



PRENSA INFRAVARGAS (23/11/2015).- "Toda la militancia revolucionaria varguense se desplegó una vez más con alegría y entusiasmo durante el segundo simulacro electoral que realizamos este domingo en el estado de cara a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, demostrando su organización y movilización con la estrategia electoral del 1x10".

 

Así lo declaró el coordinador de movilización del Comando de campaña Bolívar – Chávez, coronel José Manuel Suárez, secretario general de gobierno y presidente del Instituto de Infraestructura en la entidad, quien agradeció principalmente al Gran Polo Patriótico (GPP) por lograr la activación de la maquinaria roja para afinar la movilización con la estrategia electoral del 1X10, que consiste en que cada miembro de las UBCH, Círculos de Lucha Populares (CLP) y patrulleros del Psuv movilicen cada uno a 10 electores a sus respectivos centros de votación.

 

Para el secretario de gobierno es importante seguir construyendo la patria bonita que nos dejó el Comandante Hugo Chávez. "En Vargas seguimos dando una demostración de organización y participación y de esta forma garantizamos la victoria el próximo 6D gracias a un pueblo consecuente y defensor de los grandes logros que hemos obtenido en Revolución", expresó.

 

Recordó que los candidatos de Chávez día a día se mantienen luchando por nuestro país y están agradecidos por el evidente apoyo que les ofrece el pueblo varguense. "Somos una patria Chavista y Madurista y estamos seguros de que obtendremos la victoria perfecta, así que sea como sea el 6D Pa´ la Asamblea", final

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: