GOBERNACIÓN SUSPENDE PRESTACIÓN DE SERVICIOS EN PLAYA DE PUERTO VIEJO





GOBERNACIÓN SUSPENDE PRESTACIÓN DE SERVICIOS EN PLAYA DE PUERTO VIEJO

 

PRENSA TURISMO VARGAS (27/11/2015).- Por las innumerables fallas presentadas dentro del Balneario de Puerto Viejo, la Gobernación del estado Vargas, a través del Instituto Autónomo de Turismo en la entidad, suspendió durante este fin de semana la prestación de servicios turísticos hasta el día lunes.

 

El presidente del Iatev, Ernesto García, en compañía de la jefa civil de la parroquia Urimare, Rosa Salazar y funcionarios de la policía estadal, visitaron este viernes la playa y tomaron la medida como parte de los trabajos de fiscalización permanente que efectúa el Instituto en la región, siguiendo instrucciones del Gobernador Jorge Luis García Carneiro.

 

Afirmó que el estado físico de los toldos y kioscos, las fallas sanitarias, mala organización, contaminación sónica y la falta de uniformes y carnet son las razones por las que se decidió la suspensión de los servicios. "No podemos tener en nuestras playas kioscos o estructuras tipo ranchos, nosotros desde la Gobernación queremos impulsar el turismo y tener el estado más bonito con excelentes servicios para los visitantes".

 

García aseguró que depende de la organización de los playeros para continuar trabajando con normalidad. "El día lunes vamos a pautar una reunión para afinar detalles y aceptar propuestas que contribuyan con el mejoramiento general de la playa. También les planteamos la necesidad de crear un censo de los trabajadores y crear comisiones para llevar un orden".

 

En sus declaraciones aclaró que las personas que quieran disfrutar de este balneario pueden hacerlo con total normalidad pero no contarán con ningún servicio. "Hace unas semanas tomamos la misma decisión en Bahía de los Niños y desde entonces ha mejorado la calidad y organización, por lo que vamos a seguir visitando todas las playas de la entidad y dictando las medidas necesarias hasta que todos entren por el carril", dijo.

 

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: