TURISTAS ANDINOS VISITAN VARGAS EN TEMPORADA VACACIONA



PRENSA TURISMO VARGAS (17/08/15).- Un grupo de 30 turistas provenientes de la región andina del país, arribaron al Litoral Central la semana pasada para disfrutar de los atractivos naturales y urbanos del estado Vargas, durante esta temporada vacacional.

La visita forma parte de los servicios turísticos que ofrece la empresa estadal Promovargas, adscrita a la Gobernación de Vargas.

Los visitantes han disfrutado de paquetes promocionales que incluyen conocer sitios históricos, patrimoniales, urbanos y naturales de la región costera, guiados por el secretario general de gobierno y el director regional de turismo, coronel José Manuel Suárez y Ernesto García, respectivamente.

"Estamos promocionando las bondades de nuestro estado Vargas. Los hemos llevado a conocer las obras emblemáticas de la región: mercado comunitario, coliseo de arena, terminal de pasajeros, parador turístico Playa Verde, casa Guipuzcoana, Galipán, Museo Las Piedras, entre otros destinos. También han visitado la ciudad capital: casa natal del Libertador, Museo Bolivariano y plaza Bolívar", destacó el coronel Suárez.

El tour incluye, además, recorridos hasta la población costera de Caruao, al extremo este de Vargas, y, también, a zonas templadas como Carayaca y El Junko.

Selenne Suárez, una de las visitantes, se sorprendió al ver todos los avances que, en materia de infraestructura, ha tenido el estado Vargas, tras los deslaves de 1999. "Es un estado muy bonito y con muchas obras", acotó.

El director de turismo regional invitó a toda la población a visitar la entidad costera durante cualquier período del año. "Aquí recibiremos a todos con el mayor cariño y los brazos abiertos".

 

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: