CORONEL SUÁREZ: “CON EL PLAN ANTIBACHAQUEROS DEFENDEMOS LA SOBERANÍA ALIMENTICIA DEL PUEBLO”



 

PRENSA INFRAVARGAS (17/08/2015).- "El Plan contra los bachaqueros anunciado por el presidente Nicolás Maduro e implementado en la región litoralense por la Gobernación del estado Vargas, nos permitirá acabar con el duro golpe que los sectores de la derecha le vienen dando a la economía de nuestro país".

 

Así lo declaró el coronel José Manuel Suárez, secretario general de gobierno y presidente del Instituto de Infraestructura, quien aplaude el trabajo que vienen realizando la secretaría de seguridad ciudadana y todos los organismos  competentes en los establecimientos de la entidad, defendiendo al pueblo de los grupos delictivos dedicados a la reventa de productos de primera necesidad.

 

El secretario de gobierno le hizo un llamado a todos los varguenses, especialmente a las Unidades de Batalla Hugo Chávez, para que no caigan en ese juego. "Debemos estar bien atentos porque con los bachaqueros nada, son enemigos del país y nosotros seguiremos haciéndoles la guerra ya que lo único que hacen es robar a nuestra gente trabajadora", dijo.

 

Recordó que la derecha venezolana quiere que se entregue y se acabe la Revolución Bolivariana. "Los venezolanos estamos decididos a defender la patria. Tenemos un plan arrasador, con apoyo del pueblo; basta de la economía criminal y del sabotaje económico", enfatizó el coronel Suárez.

 

"El gobernador Jorge Luis García Carneiro se mantiene atento para acabar con las situaciones irregulares que se presentan a diario y evitar que otras personas sigan jugando con el hambre de la población que ha creído y sigue creyendo en este gobierno que se mantiene trabajando para brindarles el buen vivir y la felicidad suprema que todos merecemos", finalizó el también presidente de Infravargas.

 

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: