PARQUE TEMÁTICO IMPULSARÁ LA RECREACIÓN Y EL ESPARCIMIENTO FAMILIAR



PRENSA INFRAVARGAS (09/07/2015).- El Parque Temático en el sector El Pavero de la parroquia Macuto, que construye la Gobernación del estado Vargas, a través del Instituto de Infraestructura, impulsará la recreación y el esparcimiento en la región y presenta 60% de avance en su última etapa de ejecución.

 

El secretario general de gobierno y presidente de Infravargas, coronel José Manuel Suárez, informó que la obra se ejecutó en tres etapas y será culminada lo antes posible. 


"Este parque se caracteriza por los trabajos esculturales que reflejan la fauna marina en 2.512 metros cuadrados y se conectará con el estadio de béisbol de Los Tiburones de La Guaira hasta el corredor turístico en la recta de Punta de Mulatos", dijo.

 

Entre las labores efectuadas se encuentran la construcción de una fuente que no estaba incluida en el proyecto inicial, trabajos de concreto en caminerías, jardineras, instalación del parque infantil, modificación del muro de gavión donde se dispusieron las escaleras y el acceso para discapacitados y la culminación de las esculturas.

 

"Estamos cambiándole el rostro a nuestro estado con obras que perdurarán en el tiempo y que lleven al crecimiento y fortalecimiento de la entidad. El Gobernador Jorge Luis García Carneiro es un hombre visionario que piensa y cree en el pueblo y esta es otro regalo que les estamos dando a los varguenses para mejorar su calidad de vida", puntualizó el coronel Suárez.

 

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: