"Gobernador apoya inversión privada"


"Vargas será la mejor referencia turística del Caribe"

Gobernador apoya la inversión turística privada

Nota de Prensa Gobernación de Vargas.- Yhojhana D'auria.- Con la intención de garantizar el apoyo irrestricto a favor del fortalecimiento del turismo y el desarrollo económico del estado, el Gobernador de Vargas G/J Jorge Luis García Carneiro, sostuvo una reunión este lunes con 28 inversionistas quienes plantearon la construcción de modernas edificaciones deportivas, hoteleras, habitacionales y comerciales, que perfilan al estado Vargas como la mejor referencia turística del Caribe.

Esta primera reunión de inversionista, contó con la presencia del Gobernador; Jorge Luis García Carneiro, el secretario de gobierno; José Manuel Suárez, el procurador; Pedro Rodríguez, el presidente de la Cámara de Turismo del estado Vargas; Julio Terán, diputados y diputadas del Consejo Legislativo (CLEV), concejales de la Cámara Municipal, representantes de la Cámara de Ferreteros del estado Vargas e inversionistas privados.

En este sentido el primer mandatario regional agradeció públicamente a cada empresario e inversionista "por haber puesto sus ojos en Vargas, este es sólo el comienzo de la gran transformación turística del estado", manifestó. Durante esta reunión fue reiterado el apoyo tanto de la Alcaldía como de la Gobernación para facilitar la ejecución de estos proyectos.

-"Estamos dispuestos a prestarle todo nuestro apoyo para la tramitación de permisologías y la adquisición de todos los materiales de construcción que necesiten, como arena, bloques, cemento, cabillas e incluso asfalto", enfatizó. Así mismo, anunció que "para mediados de diciembre estaremos efectuando la  I feria de inversión turística en el estado Vargas, para que tengan la oportunidad de promover sus proyectos".

Por su parte Julio Terán, presidente de la Cámara de Turismo del estado Vargas, aseguró que  "ante estas propuestas uno se emociona, al saber que Vargas, por fin comienza a crecer como una potencia turística, lo cual es gracias al apoyo que ha brindado el Gobierno Regional a la empresa privada y pública. Esta es la fórmula del éxito".

Proyectos presentados

Durante la reunión cada exponente tuvo la oportunidad de mostrar las bondades de cada uno de sus proyectos. En total 28 fueron presentados contando entre ellos, 2 por la empresa mixta (Centro empresarial deportivo turístico de la parroquia Macuto y el centro comercial de la parroquia Catia la Mar, antigua Almacenadora Caracas), Gimnasios Verticales, 8 centros comerciales, 10 hoteles y 7 conjuntos residenciales.

 

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: