Trabajadores de CORPOELEC Vargas se beneficiaron con jornada de productos del mar



 

(Prensa CORPOELEC Vargas 19/11/2014).- Más de 600 kilos de productos del mar y 120 kilos de frutas fueron vendidos al personal de CORPOELEC Vargas este martes 18 de noviembre. Con la activación de la jornada alimentaria se beneficiaron 140 trabajadores y trabajadoras aproximadamente.

 

A través de la unidad de Desarrollo Social de la región, fue canalizado con el Instituto Socialista de la Pesca y Agricultura (INSOPESCA) y el Consejo del Poder Popular de Pescadores, Pescadoras, Agricultores y Agricultoras (CONPPA) este beneficio que permite la adquisición de productos frescos a precios regulados gracias a las políticas de alimentación implantadas por el Estado en beneficio del pueblo venezolano.

 

La relación precio-calidad fue uno de los atributos más reconocidos por la masa trabajadora del centro de trabajo. "Los precios y la calidad fue muy buena. La atención del personal también, por lo que espero puedan seguir viniendo y poder comprar a precios solidarios"; expresó Marbelys Oropeza, trabajadora de la Cooperativa San Miguel.

 

El próximo 03 de diciembre, se ofrecerá al personal del Centro de Servicios Guanape, otra jornada donde se ofertarán otros rubros como el avícola, lácteos, hortalizas y embutidos.

 


Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: