PLAZA BOLÍVAR DE LA GUAIRA CONTARÁ CON ESTATUA DEL COMANDANTE SUPREMO



 

PRENSA INFRAVARGAS (28/10/2014).- Los trabajos de construcción en la plaza Bolívar de La Guaira que levanta la Gobernación del estado Vargas, a través del Instituto de Infraestructura presentan 70% de avance físico de ejecución en el sector A, donde se edifica el restaurante; 75% en el sector B, área dispuesta para la escultura del Libertador; y 30% en el sector C, que comprende las áreas de juegos infantiles.

 

El coronel José Manuel Suárez, presidente de Infravargas y secretario general de gobierno en el litoral explicó que este espacio recreativo que se construye en el corazón de la capital contará con áreas de esparcimiento, fuentes, esculturas, caminerías, anfiteatro, tarima, mirador y restaurante, además de salones VIP.  

 

Informó que esta semana vaciaron la base de la pirámide donde estará colocada la escultura del comandante supremo Hugo Chávez. "De esta manera le rendiremos homenaje a nuestro presidente y comandante eterno, así como a los países miembros de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), quienes también estarán representados en esta gran plaza", comentó.

 

La emblemática obra se construye en un área de 30 mil metros cuadrados de terrenos ganados al mar y actualmente están terminando la colocación del concreto armado en el mirador; mientras que en la plaza central continúan las labores de ornato, el vaciado de los pisos y el levantamiento de vigas y columnas para la instalación del techo del restaurante.   

 

"Nuestro pueblo merece una infraestructura de primera calidad y por eso seguimos impulsando importantes obras a lo largo y ancho de la región. La Guaira contará con espacios para el desarrollo social, económico y productivo, porque además en esta parroquia estamos construyendo el terminal de pasajeros", agregó el coronel Suárez.

 

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: