INFRAVARGAS AGASAJÓ A LOS INGENIEROS EN SU DÍA



PRENSA INFRAVARGAS (28/10/2014).- "Hoy quisimos compartir junto a los ingenieros y arquitectos del Instituto de Infraestructura para agradecerles por ser la columna vertebral de la Gobernación de Vargas. Ustedes son los líderes del éxito de las obras que actualmente son una realidad en la región".

 

Así lo expresó el coronel José Manuel Suárez, secretario general de gobierno y presidente de Infravargas durante el almuerzo efectuado este martes en un reconocido restaurante del oeste de la entidad, a propósito de celebrarse el Día del Ingeniero.

 

El coronel Suárez agradeció al ingeniero Eduardo Dávila y a las gerencias de Proyecto y de Ejecución por el esfuerzo logrado en la construcción del Terminal de Pasajeros y el Mercado Comunitario de Catia la Mar.

 

De igual forma, les llevó un mensaje de reconocimiento a los profesionales de las gerencias de Vialidad, Parques, Embellecimiento, Auditoría y Dirección por su dedicación al momento de darle vida a las escuelas, parques, vías, estadios, plazas, canchas y demás infraestructuras.   

 

"Estos hombres y mujeres muchas veces anónimos son los verdaderos promotores de las ideas y los diseños de las grandes obras que son orgullo para todos los varguenses. A diario le ponen corazón a Vargas y por eso merecen nuestra retribución", expresó.

 

Aseguró que tanto él como el gobernador Jorge Luis García Carneiro se mantienen supervisando sus trabajos y brindándoles todo el apoyo. "Estas personas son los constructores de la patria y contribuyen con el hermoso estado que queremos para todos", finalizó.

 

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: