CHICHIRIVICHE VIBRÓ CON TREMENDO FESTIVAL PLAYERO


*** Hubo competencias, exhibiciones deportivas y premiaciones


PRENSA TURISMO VARGAS.- Sin precedentes fue el espectáculo que ofreció este domingo la Gobernación de Vargas en el poblado costero de Chichiriviche, en la parroquia Carayaca, para celebrar un gran festival playero, como parte del ramillete de actividades que enmarcan la VI Feria Turística que se celebran en el litoral central.

Bajo la conducción del presidente del Iatev, Ernesto García, los pobladores y visitantes de Chichiriviche disfrutaron de un día lleno de entretenimiento y diversión, con la realización de actividades deportivas, recreativas y musicales.

La jornada comenzó a las 9:00am, con la realización de los diferentes torneos. Hubo competencias de bailoterapia, dominó, bolas criollas, futbol, voleibol, ajedrez, pesca artesanal y nado con aletas en aguas abiertas en sus diferentes modalidades.

El evento también incluyó actividades recreativas, juegos tradicionales y show musical.

Los organizadores premiaron a los participantes y entregaron obsequios al público. También prepararon un gran sancocho para casi 200 personas.

El talento regional se puso de manifiesto con la estupenda participación de una de las nuevas revelaciones musicales, como lo es la ex reina de la feria Heilyn Mayora, quien deleitó a los presentes con un concierto de música tropical y caribeña.

"Este festival playero es una extensión de la gran cantidad de atractivos que este año está ofreciendo la Feria Turística que bajo la conducción de la Fundación Vargas Eventos, está llenando de diversión y colorido a todo el estado", expresó el presidente del Iatev, Ernesto García.

Este sábado, la Gobernación de Vargas hará un segundo festival playero en la población costera de Chuspa, en la parroquia Caruao.

 

 

 

 

 

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: