AVANZA CONSTRUCCIÓN DEL MERCADO CACIQUE DE NAIGUATÁ


PRENSA INFRAVARGAS 23/08/2014.- El Mercado Socialista Cacique Naiguatá, que construye la Gobernación del estado Vargas, a través del Instituto Autónomo de Infraestructura, presenta un avance físico de 65%, informó el presidente de Infravargas, coronel José Manuel Suárez.


El espacio albergará a casi 100 comerciantes informales que hacían vida en el casco central de esa parroquia del este litoralense. La obra nació de una propuesta presentada por un grupo de comerciantes y los consejos comunales de la zona, quienes mantenían el sueño de trabajar en locales dignos.


El coronel José Manuel Suárez indicó que actualmente se están ejecutando trabajos de vaciados de vigas de riostras y columnas, para darle al mercado el diseño colonial que se mantendrá en los dos niveles, donde estarán ubicados los 100 locales comerciales. Dicha obra, cuya inversión ronda los 11 millones de bolívares, se lleva a cabo en la plaza El Indio, teniendo un área de construcción de mil metros cuadros.


"El Gobernador Jorge Luis García Carneiro continúa mejorando la calidad de vida de todos los que vivimos en el estado Vargas, es por ello que mantiene la construcción permanente de obras que impulsen el desarrollo de la región, como lo es este mercado socialista en la parroquia de Naiguatá", agregó Suárez.

 

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: