Trasladarán otras tres rutas al terminal de La Zorra



Prensa.-Gobernación de Vargas.- Marvelys Zerpa.- Tres nuevas rutas serán trasladadas el próximo miércoles al terminal de pasajeros de La Zorra, en la parroquia Catia La Mar, como parte del reordenamiento del trasporte público que inició la Gobernación del estado Vargas, así lo informó el secretario de Seguridad Ciudadana Andrés Goncalves.

Goncalves, detalló que las paradas de trasporte hacia los sectores de Las Tunitas, Marapa-Piache y Arrecife serán reubicadas dentro del terminal. Indicó que  "de manera progresiva iremos trasladando las diferentes líneas".

Asimismo, resaltó que otra medida que se estará realizando es la activación de un dispositivo especial con el apoyo de la Brigada de Circulación Vial de Polivargas, con el objeto de descongestionar la Avenida El Ejercito.

Señaló además  que "una vez reubicadas todas las líneas se procederá a cerrar el cruce existente a la altura del restaurante La Fortaleza, el cual generan un gran congestionamiento. Crearemos un corredor vial desde el hospitalito hasta la Plaza Mayor"   

El Secretario de  Seguridad Ciudadana, apuntó  que el próximo miércoles el recorrido de los carritos por puestos que vengan del oeste del estado, deberán llegar hasta la Plaza Mayor, tras pasar por el balneario, subir por la avenida La Atlantida y luego bajar al terminal por la avenida El Ejército.

De igual forma, recalcó que en la segunda etapa de reubicación de rutas  incorporaran las líneas que cubren  Caracas –La Guaira, El Tanque, Mirabal, La Jungla entre otras sub urbanas. Acotó que actualmente se evalúa con los transportistas y usuarios la reubicación de estas paradas.

Por último, recordó que "no se aceptará vendedores informales dentro del terminal". 

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: