"Trabajos de mantenimiento"


La Gobernación del estado Vargas, a través de la Comisión de Embellecimiento y Fachada, brindó respuesta a la comunidad de Bella Vista en La Esperanza, ubicada en la parroquia Carayaca, con un macro operativo de limpieza, recolección de basura y desmalezamiento.

            Ante la ardua condición que generó la carencia de este servicio, el Gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, giró instrucciones para la realización de este operativo, el cual contó con dos camiones uno tipo volteo y uno de baranda, además de barridos, recolección de cachivaches y escombros.

Durante el operativo, el Pastor Freddy Romero, presidente de la Comisión de Embellecimiento y Fachada, dio a conocer que este tipo de trabajo se viene realizando en diferentes parroquias siguiendo los lineamientos del primer mandatario regional y en respuesta a la solicitud de las comunidades. En esta oportunidad fueron recolectadas más de 870 bolsas de basura.

            En este sentido, vecinas del sector manifestaron su agradecimiento y expresaron que "hace tiempo la comunidad estaba esperando este operativo. Agradezco  a la Gobernación y a los hombres de la Granja Oasis, por esta importante labor que hoy realizan", así lo dio a conocer  Miriam Quiroz, perteneciente al Consejo Comunal Francisco Miranda.

 

            De esta manera, una cuadrilla de 47 hombres permanecieron en este sector y unos 26 fueron distribuidos de manera simultanea, en la Avenida Principal de Playa Verde, donde realizaron actividades de barridos, podas y  desmalezamientos.

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: