Organización VargaStar Karate Team se luce en Competencia Internacional



 

Por: Lindsay Pereira

 

El pasado 18 y 19 de julio, la  Organización VargaStar  dejo en alto el estado Vargas tras obtener más de 30  premiaciones en las distintas categorías en el torneo "XVI Gran Copa Internacional Apache" en homenaje al Ministro del Poder Popular para el Deporte Antonio "Potro" Álvarez,  efectuado en Parque Naciones Unidas, ubicado en la ciudad capital Caracas, demostrando sus atributos y disciplina en cada categoría.

 

La competencia se desarrolló en dos jornadas, la primera se realizó el viernes 18 de julio a partir de las 4:00 pm con las categorías de Formas con Armas, Formas Open y Defensa personal. El sábado 19 de julio a partir de las 9:00 a.m. se inició las categorías de Formas tradicionales y Combate a puntos, finalizando la jornada con las Grand Champions y Peleas de Kickboxing profesional.

 

En este fúlgido torneo los atletas contaron con más de 250 categorías, premiación hasta el octavo lugar (Trofeos  del 1er. al 3er. lugar y Bellas medallas del 4to. al 8vo. Lugar), destacando entre las diferentes categorías Freily Suescun, Samuel Quintero, Yelfrank Medina, Victoria Morales, Víctor Reyes, Sergio Henríquez, Luis Henríquez, Juan Manuel Espinoza, Luis Romero, Fabián Alvarado, Cristian Rodríguez, Ricardo Gómez, Luis Espinoza, Franny Pérez, Dainer Algarín, Daniel Villarroel, Natalia Rodríguez, Luisanyel Esteves, Brayan Villarroel, Marlon Martínez, Freydcar Díaz, Freikel Suescun, Nelson Ávila, Germain Ávila, Luisa Rivero, Luis Rivero, Angeuny Albino, Ronald Salvatierra, Edgar Pérez, , Víctor Esparragoza, Arian Mayora y Félix Iriarte.

 

Los senseis representantes de esta prestigiosa Organización, Leonardo Álvarez, Larry Mendoza, Siulibeth y Luis Regalado, Handry Cádiz y Carlos Linares de manera orgullosa extienden sus felicitaciones a esos ejemplares atletas que  han competido durante todo este año 2014 demostrando  su desempeño en todos los torneos avalados por la Organización Venezolana de Artes Marciales.

 

Asimismo, los atletas les expresan su agradecimiento a estos senseis abnegados, por su dedicación en la formación de niños, niñas y adolescentes como deportistas sanos, a la emisora generación 93.7, al Lic. Francisco Martín y Lic. Gerardo Blanco de la empresa CORPOELEC, ya que sin ellos este proyecto no hubiese sido posible; además a sus padres y representantes que los apoyan incondicionalmente día a día en su fuerte entrenamiento, donde con constancia, disciplina y perseverancia han logrado obtener sus triunfos y quienes se proponen seguir alcanzando sus éxitos en las competencias venideras.

 

 

 

 

 

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: