García Carneiro: “Rendir homenaje al comandante eterno es hacer revolución”



Prensa.-Gobernación de Vargas.- Marvelys Zerpa.-27/07/2014.- "Hoy el pueblo venezolano  conmemora con amor  el nacimiento de un gigante, un hombre que desarrolló con éxito una verdadera revolución que despertó el pensamiento bolivariano, promoviendo el sueño de una patria grande". Así lo manifestó el gobernador del estado Vargas Jorge Luís García Carneiro, al conmemorarse hoy el cumpleaños Nº 60 del fallecido Presidente Hugo Chávez.

El mandatario regional, destacó que rendir homenaje al comandante eterno es hacer revolución "Chávez sembró su andar, su amor por el pueblo lo hizo inmortal para quienes lo llevamos en el corazón. Su empeño en la unión de los países de América rompió las cadenas que nos oprimían y nos llevó a construir el camino hacia la segunda independencia, continuando el legado de nuestro Libertador Simón Bolívar". 

García Carneiro, destacó que "hoy unidos en un solo sentimiento rendiremos tributo con diversas actividades a este gigante inmortal. Donde renovaremos con responsabilidad y compromiso el deseo de seguir construyendo futuro de la mano de nuestro Presidente Nicolás Maduro".

Cabe destacar, que diversos mandatarios del mundo en especial los de Latino América, asistirán a una serie de eventos que tiene programado el Gobierno Nacional, para homenajear, la vida, el pensamiento  la obra del comandante eterno Hugo Chávez.  

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: