Con un 5 en 1 Vargas celebró el 7° aniversario de CORPOELEC






            La Guaira, 28/07/2014 – (Prensa CORPOELEC).- El año número 7 de CORPOELEC como empresa del Estado venezolano al servicio del pueblo, llegó con energía en Vargas el domingo 27 de julio. Con un gran encuentro deportivo que reunió a 5 disciplinas, el personal de esta zona costera disfrutó de un día de hermandad, unión y alegría. Más de 150 trabajadores acompañados de sus familiares se congregaron en el Centro Deportivo de Playa "Hugo Chávez", ubicado en el sector Camurí Chico, estado Vargas, para la celebración de esta importante fecha.


La "arena olímpica" utilizada en los Juegos Suramericanos de Playa 2014, adecuó sus espacios para convertirse en escenario del Fútbol y Voleibol de playa, Bailoterapia y Dominó, actividades compartidas por el personal del Centro de Servicios Guanape y del Complejo Generador Josefa Joaquina Sánchez Bastidas, luego de desarrollarse una caminata de 3 kilómetros que partió desde el parque ecológico infantil de la avenida La Playa hasta el complejo deportivo en Camurí Chico.


Con la presencia de la Gerente General de Distribución y Comercialización, Ing. Sharaid Contreras, parte de esta jornada transcurrió con el encuentro entre 4 equipos de fútbol, 3 de voleibol, 4 de dominó y una concurrida participación en la Bailoterapia, donde se evidenció la bonita integración de todos los presentes. "Es grato ver y sentir cómo estas actividades unen a los trabajadores, es una muestra clara de que sí podemos avanzar en este proceso de consolidación de la empresa que todos queremos", enfatizó la Ing. Contreras.


Luego de celebrarse la disputa entre todos los equipos de juego conformados, se realizó el acto de premiación y cierre de la actividad con la satisfacción de haber pasado el mejor de los días donde todos los trabajadores ganaron medallas y el invaluable hecho de retomar suspiros de motivación para continuar bregando diariamente por ofrecer un servicio de calidad a las comunidades varguenses.


La realización de esta actividad planificada en el marco del 7° Aniversario de CORPOELEC, bajo estas dimensiones, se logró gracias al apoyo incondicional de instituciones públicas del estado que dan muestra de compromiso y solidaridad trabajando como un solo gobierno bajo los ideales del Comandante Eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, quien este 28 de julio estaría cumpliendo 60 años de edad. //RO.

 

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: