Realizan Mesa de Trabajo en el Barrio San Antonio de Naiguata para el tema del Agua.


> Vecinos del Barrio San Antonio recibieron la Visita del Concejal Agustín Camacho Pocholo y de la Prefectura de Vargas quienes llegaron acompañado del Personal de Hidrocapital y cuerpos de seguridad del estado Vargas.
>
> El Propósito de la Mesa de Trabajo fue con la idea de solucionar el Tema del Agua Potable en el sector la cual esta presentando problemas desde algunos día y tiene a la Comunidad en desespero.
>
> La Senora Maribel Merola de La Comunidad Señalo que se debe asumir este tema con mayor interés y agradeció la presencia del Concejal Pocholo y prefectura de Vargas para buscarle una salida a esto.
>
> Por otro lado el Concejal Agustín Camacho quien aprovecho para saludar a los Vecinos en Nombre del Gobernador y el Alcalde quienes son los entes ejecutivos del estado Vargas, aprovecho y acordaron en Mesa que el agua estará llegando al Menos 4 días a la semana y pidió paciencia al pueblo para la espera de superar la sequía que hay a nivel Nacional, en especial en esta zona. Celebramos este encuentro para resolver este tema el cual es un tema muy importante y Dios Mediante ya esta semana estaremos llevando alergia a nuestras Comunidades. En la Mesa se tocaron otros temas como la reparación de Canchas deportivas y escuelas para lo cual el Concejal dio respuesta en presentar el plan de Inversión 2014 donde la alcaldia de Vargas estará invirtiendo una Cantidad muy importante con mas de 11 obras en la Parroquia Naiguata y otras obras que se van a desarrollar con la Gobernación de Vargas quien esta metida de lleno con el Poder Local.
>
> En el Acto asistieron los Concejales Agustín Camacho, Nancy Requena y el secretario del Prefecto Sergio Guzmán acompañado del Representante de Hidrocapital Jesus Ricauter y Jesus Seija de la Jefatura de Naiguata.
>
> El Agua llegara al Barrio 4 días a la semana. Fue el acuerdo final. Gracias al esfuerzo de la Mesa de Trabajo.
> Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet
Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: