Otros 500 funcionarios reforzarán la seguridad en días santos



 

Prensa Gobernación Vargas.- Nellizabeth Martínez.-  El gobernador del estado Vargas Jorge Luis García Carneiro, en horas de la mañana de este martes, realizó el balance de los primeros cinco días del operativo seguridad Semana Santa 2014, informando que hasta ahora la entidad se mantiene en total normalidad.

"El único deceso registrado en estos días, fue producto de un accidente de tránsito, donde falleció un motorizado, por lo que hago un llamado a los conductores que se desplazan por las vías de Vargas, a manejar de manera consciente y con prudencia, para evitar este tipo de accidente, que lamentar", indicó el gobernador del estado Vargas.

Asimismo, el mandatario informó que a partir de este miércoles serán incorporados otros 500 funcionarios al operativo de seguridad, completando los 3 mil que custodiarán a propios y foráneos, que visitarán los templos y catedrales en estos días santos, mientras que 26 embarcaciones estarán atentos con los bañistas.

En cuanto al porte de armas explicó que "No permitiremos la entrada de armas a tierras litoralenses. Al llegar alguien con un arma a la entidad, será decomisada y destruida posteriormente".  

Por otro lado, el secretario de sectorial de seguridad Andrés Goncalves, explicó que están dispuestos 35 puntos de seguridad diurnos y 12 nocturnos, mientras que existen otros 03 

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: