Más de un 50% de avance muestra Plaza Bolívar de La Guaira


 


 

Prensa.-Gobernación de Vargas.- (12/04/2013).-Marvelys Zerpa.- Los cuatro sectores que comprenden la construcción de la emblemática Plaza Bolívar de La Guaira, obra que ejecuta la Gobernación de Vargas, muestra importantes avances, así se pudo conocer durante un recorrido que realizó este sábado el gobernador Jorge Luís García Carneiro.

El mandatario regional, durante su recorrido de supervisión observó a detalle el avance de esta infraestructura de gran envergadura señalando que "la colocación de la tubería de desagüe, que generó retraso en la construcción de la plaza, ya está casi lista, la cual actualmente presenta un 90% de avance".

El gobernador litoralense, recordó que esta tubería de 36 pulgadas está 7 metros por debajo del nivel del mar inicia en la parroquia Macuto y culmina en la Planta de Tratamiento de Punta Gorda, esto como parte del plan de saneamiento ambienta.

De igual forma se conoció que el sector A.- Área del restaurante, fuente de agua y cascada de 9 mts, actualmente tiene un 60% de avance. Mientras que el sector B donde estará la Plaza Central con un monumento del libertador alcanza el 40% de avance. El sector C representa el monumento del Presidente Chávez, ya tiene un 45% de avance y último sector el D será el área de estacionamiento es el cuenta con un 10%.  

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: