Incendio causó interrupción del servicio eléctrico en parroquia Macuto



            La Guaira, 14/04/2014 – (Prensa Corpoelec).- Un incendio registrado a las 12:14 de la madrugada de este domingo 13 de abril, produjo la interrupción temporal del servicio de energía en sectores de la parroquia Macuto. La quema de un conductor en media tensión ocasionó la salida de funcionamiento del circuito Casino A2. Personal técnico se apersonó en el lugar para restitución del fluido eléctrico.

 

            A través de inspecciones realizadas, se pudo conocer que el incendio fue originado por terceras personas en la cancha de usos múltiples ubicada en el sector Nuevo Mundo, en las adyacencias del Centro Materno Infantil de Macuto; la cual dejó sin servicio a las comunidades de Nuevo Mundo, El Cojo, El Teleférico y parte de Las Quince Letras.

 

            Cuadrillas de CORPOELEC Vargas desde el momento que se produjo la avería se trasladaron hacia la zona afectada para la realización de maniobras necesarias para la restitución del fluido a las 2:45 am del mismo día.

 

            Para la estabilización del circuito eléctrico asociado a la parroquia Macuto, fue necesario un pase de cargas en la mañana de esta lunes 14 de abril para la sustitución del cableado y componentes de la red que fueron dañados por el incendio suscitado. //RO.

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: