Gran operativo de domiciliación del servicio eléctrico fue realizado durante la Semana Mayor


 

 

            La Guaira, 22/04/2014 – (Prensa Corpoelec).- Incentivando a domiciliar el servicio de energía, CORPOELEC Vargas realizó durante la Semana Mayor un gran despliegue de personal en varios puntos del estado Vargas para ofrecer a los usuarios y usuarias los beneficios de esta herramienta de pago.

 

            El operativo con modalidad "puerta a puerta" se concentró mayormente en los edificios de la Gran Misión Vivienda Venezuela ubicados en Catia La Mar, específicamente en las OPPE 36A, 59, 60, 65 y 66. En esta parroquia, también se brindó atención al Círculo Militar de Mamo, donde los temporadistas aprovecharon la oportunidad de domiciliar su cuenta contrato, de inmuebles dentro del estado  Vargas, a tarjetas de crédito o cuentas bancarias.

 

            Hacia el lado Este del Litoral Central, la jornada se desarrolló en las urbanizaciones Caribe y Tanaguarena, donde se instaló un punto de atención frente al Centro Comercial Costa del Sol y se atendieron a más de 100 personas que desde ahora no tendrán que preocuparse por pagar el servicio de energía y que además recibieron, por esta promoción, un obsequio institucional.

 

            CORPOELEC recuerda al pueblo varguense que pueden unirse a la herramienta de domiciliación con sólo acercarse a cualquier Oficina de Atención al Usuario y llevar los recaudos necesarios como lo son: copia de la parte frontal y la tarjeta de crédito, libreta o cheque, copia de la cédula de identidad del titular de la cuenta contrato y de la cuenta bancaria y estar solvente con el servicio de luz y aseo urbano. Con la domiciliación, los usuarios evitarán el corte del servicio por falta de pago. //RO.

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: