80% de avance presenta instalación de alumbrado público Naiguatá-Anare


 

Prensa.-Gobernación de Vargas.- Marvelys Zerpa.-21/04/2014.-  160 postes de luz ha instalado la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), en la carretera que conduce hacia la comunidad de Naiguatá- Anare. Así lo informó Francisco Martín, quien destaco que la instalación de esta red representa el 80% del alumbrado público.

Martín indicó que estos trabajos forman parte de las labores de mantenimiento, que realiza la estatal eléctrica, en zonas de alta contaminación de salitre como  lo es esta importante vía del este de la ciudad.

Resaltó que los postes instalados son de material galvanizados especiales para zonas cercanas al mar "ya hemos instalados 6 kilómetros lineales de alumbrado público así como 5 bancos de transformadores, 200 luminarias de 400 vatios de vapor de sodio lo que otorgará mejores niveles de luminosidad en este transitado corredor vial".

Por su parte, el gobernador del estado Vargas Jorge Luís García Carneiro, señaló que se espera que para antes de la inauguración de los Juegos Suramericanos de Playa, el proyecto de iluminación este finalizado totalmente. 

  

 

 

 

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: