“Guerra mediática es muestra de la debilidad opositora”


García Carneiro:

"Guerra mediática es muestra de la debilidad opositora"

 

 

 

 

Prensa Gobernación Vargas.- Nellizabeth Martínez.- Según explicó el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro la derecha venezolana está desesperada, porque desde ya vislumbra su eminente derrota en las venideras elecciones del 07 de octubre, por lo que preparó su plan desestabilizador que contempla los rumores de muerte del Presidente Hugo Chávez, para de esta manera sembrar angustia y zozobra en el pueblo.

 

"Es el mismo libreto. No cambian, por eso trabajan con la mentira como base, pero lo más triste es que su propuesta de un nuevo gobierno, no es más, que una burda copia de las grandes misiones, planes y proyectos del gobierno revolucionario del comandante Chávez", dijo el gobernador varguense.

 

Asimismo, el mandatario destacó que esta maniobra utilizada por la bandada opositora va subiendo de tono y tiene su fortaleza en los medios de comunicación privados, lanzando una guerra mediática con todo tipo de artimañas con el único fin de confundir a la población, queriendo conseguir frenar los avances de la revolución con miras a las elecciones.

 

"Los apátridas oposicionistas están asustados porque reconocen el liderazgo de nuestro Presidente y saben que el pueblo está consciente de que el candidato que los representa no tiene discurso, ni capacidad para competir con el comandante Chávez. Sólo necesitan a un hombre que pueda cumplir con el formalismo electoral, y por eso desde ahora se inventan toda clase mentiras para poder avanzar", dijo García Carneiro.

 

"Que Chávez gobierna desde el Twitter", que "la nueva Ley del Trabajo atenta al bienestar de las empresas y los trabajadores", y otro tipo de comentarios son muestra de la debilidad opositora, que utiliza estas artimañas para desprestigiar a un gobierno que está afianzado por la pueblo y la Fuerza Armada", concluyó Carneiro.

 

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: