Vargas concurrida y sin fallecidos



García Carneiro:

Vargas concurrida y sin fallecidos

 

 

Prensa Gobernación Vargas.- Nellizabeth Martínez.- Desde tempranas horas de la mañana de este domingo el gobernador del estado Vargas Jorge Luis García Carneiro en compañía del ministro de Turismo Alejandro Fleming, realizó un recorrido de reconocimiento en distintos puntos de la entienda y en especial las playas más concurridas del estado Vargas.

 

En este recorrido el titular de la cartera de Turismo señaló que en todo el país se encuentran desplegados alrededor de 100 mil funcionarios brindando seguridad, diversión y tranquilidad, para que los venezolanos disfruten del patrimonio turístico que posee el país.

 

Asimismo, Fleming destacó que Vargas en 18 meses aproximadamente se convertiría en uno de los destinos más importante de Venezuela, ya que contará con el hotel Venetur Gran Caribe, que estará a la altura de la exigencia del turismo nacional e internacional, resaltando los atributos que posee Vargas.

 

Por su parte, el gobernador García Carneiro explicó que "nuestro operativo de seguridad comenzó el pasado jueves y hasta ahora no se han registrado fallecidos de ningún tipo, sólo 10 accidentes leves, reflejando que los temporadistas han mantenido la prudencia y desean regresar a casa con la satisfacción de haber disfrutado de una temporada hermosa".

 

Cabe destacar que a lo largo del estado se mantienen distintos puntos de información turística, ONA, Dibise, Guardia Nacional, policía de Vargas, entre otros cuerpos policiales, honrando de esta forma el compromiso del comandante Presidente por el vivir bien.

 

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: