Ministro Reverol revela vínculos de Guaidó con el paramilitarismo colombiano

El ministro el Poder Popular para Relaciones Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, denunció y alertó al pueblo de Venezuela y a la comunidad internacional, la gravedad que reviste y la vinculación de Juan Guaidó con las organizaciones narco paramilitares colombianas, el cual es denominado "Los Rastrojos"

Asimismo, declaró que de acuerdo con las investigaciones realizadas por los organismos de inteligencia, se produjo en el mes de marzo la detención de Roberto Marrero, dirigente de Voluntad Popular y mano derecha de Guaidó, donde se demostró su vinculación con dicha organizaciones narco paramilitares colombianos.

También detalló, que Roberto Marrero aporto a los órganos de inteligencia, información que condujo a la captura de Wilfredo de Jesús Torres Gómez, en la ciudad de Valencia y que se desempeñaba como máximo líder de la estructura narco paramilitar colombiano denominado los rastrojo

En tal sentido, añadió que el sujeto es solicitado con difusión azul de la La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), por los delitos de narcotráfico, homicidio, secuestro, sicariato y extorsión. Del mismo modo, había sido contratado para organizar actos terroristas en Venezuela.

El titular de Relaciones de Interior y Justicia, recordó que la salida de Guaidó en el pasado mes de febrero, de este año, se trató de una operación de extracción de narco paramilitares colombianos, quienes le brindaron seguridad y custodia durante el recorrido en territorio colombiano, desde un sector denominado La Palmita hasta el Puerto Santander.

Explicó, que las comunidades fueron sometidas a toque de queda paramilitar por 24 horas, para evitar que Juan Guidó fuera visto. Esto quiere decir, que todo esto demuestra la asociación de Guidó en todas las acciones terroristas, que se planifican en Venezuela, para atentar contra la estabilidad democrática y la paz.

Destacó que por mandato del Ejecutivo Nacional, se consignaró todos los elementos de interés criminalística al Ministerio Público para que se inicie las investigaciones respectivas y se haga justicia.

"Jamás permitiremos que el narco paramilitarismo colombiano, imponga planes de violencia que hoy azotan al hermano pueblo de Colombia", expresó desde la  Sala de Prensa Simón Bolívar del Palacio Miraflores.

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: