Mariano subirá el telón de la Serie

En la ceremonia inaugural estará el primer Salón de la Fama unánime

PRENSA CBPC|CIUDAD DE PANAMÁ.- El comité organizador de la Serie del Caribe Panamá 2019 informó que el acto inaugural de la tarde-noche de hoy, a partir de las 18:45 hrs (8:45 pm hora de Venezuela) contará con la presencia del orgullo del béisbol panameño y primer Salón de la Fama unánime, Mariano Rivera.

Mariano Rivera lanzará la primera bola previo al juego de México vs Venezuela, acto que tendrá lugar alrededor de las nueve de la noche, justo después de terminada la ceremonia protocolaria de inauguración.

Previo a la ceremonia, a las seis de la tarde, Mariano y el Comité Organizador brindaran una rueda de prensa en la sala de conferencias del 3er. Piso del Estadio Nacional Rod Carew, a este acto sólo podrá ingresar la prensa especializada acreditada para el evento.

La ceremonia de apertura será breve y contará con la presencia del Comisionado del Caribe y los Presidentes de las ligas representantes de este magno evento, así como de los Presidentes de los 6 equipos que forman la base de jugadores de cada país.

Con la presencia de los equipos Campeones de la pelota profesional de Puerto RicoRepública DominicanaCubaVenezuela, México y Panamá, además de Salón de la Fama de MLB y panameño Mariano Rivera, la ceremonia inaugural de la Serie del Caribe Copa Airlines Panamá 2019, será una oportunidad que ningún fanático a los deportes en Panamá debe perderse, por lo que se espera un lleno considerable en el patio panameño.

Los boletos para todo el evento y los días de juego están a disposición de los fanáticos desde la semana pasada a través de portales web y las taquillas del recinto.

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: