Jorge Luis García Carneiro es juramentado como Gobernador reelecto del estado Vargas




Nota de Prensa Gobernación de Vargas.- Katherine Narváez.- El Gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro fue juramentado este sábado por el pueblo varguense y el Consejo Legislativo de la entidad.


Dicho acto se llevó a cabo en el Polideportivo José María Vargas, ubicado en la parroquia Carlos Soublette, el cual se vistió de gala tras llevarse a cabo la toma formal de posesión del Gobernador, quién fue reelecto por tercera vez el pasado domingo 15 de octubre como mandatario regional para los próximos cuatro años.


Durante la ceremonia, hizo acto de presencia la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, quien felicitó al pueblo porque "ganó la democracia y no la violencia".

 

Rodríguez expresó que "no es cualquier gobernador el que ustedes eligieron, es un patriota, un verdadero general en jefe, quien derroto a un adversario". Además agregó que tiene que haber fiesta en toda Venezuela, en celebración al gran triunfo revolucionario que se obtuvo en 18 de las 23 gobernaciones en el Territorio Nacional.

 

De igual manera, el gobernador también contó con la compañía de su esposa María del Valle de García, familiares y constituyentistas entre ellos el dirigente socialista Darío Vivas, quienes disfrutaron del gran recibimiento revolucionario del pueblo varguense junto a los actos culturales.


Por su parte el mandatario regional, agradeció a Dios por esta tercera victoria, igualmente a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) por el apoyo durante el despliegue electoral del 15 de octubre y a todos los partidos aliados que le acompañaron en la contienda.


En otro orden de ideas, García Carneiro, precisó que entre las obras  importantes para el turismo del estado, está en marcha la recuperación de dos grandes hoteles el Sheraton y Meliá Caribe, los que contaran con una capacidad de 2 mil 500 empleos directos, por lo que aseguró que será motivo para traer mucha felicidad y otra es el Teleférico de Macuto, la cual se encuentra actualmente en construcción.


Del mismo modohabló sobre los sucesos que afectaron al sistema financiero, con la intención de poner de rodillas al pueblo venezolano, mencionando que desde los inicios del período presidencial de Nicolás Maduro, ya estaban planificadas las atroces acciones contra la Nación por parte de la oposición.


 "No estábamos equivocados cuando decíamos que estábamos frente a un desafío, teníamos la necesidad de salvar la Patria, pero confiando en Dios. Sólo Dios es capaz de revertir esas dificultades", dijo.


García Carneiro, agradeció una vez más al pueblo varguense por el apoyo a su gestión, dijo estar seguro que "vamos a tener una Venezuela prospera y hermosa la que todos aspiramos, esos tiempos de gloria se aproximan. ¡Lo bueno, se repite y lo que viene, será mejor!

 


Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: