GMBNBT rehabilitó 60 viviendas en Naiguatá


 


 

Nota de Prensa Gobernación de Vargas.- Yhojhana D'auria.-  Este viernes el Gobierno Revolucionario del estado Vargas, a través de Barrio Nuevo Tricolor entregó 60 viviendas completamente rehabilitadas en el corredor de Naiguatá-Caruao.


Con alegría y entusiasmo la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT), llegó al sector Negro Primero, en la parroquia Naiguatá donde embelleció 60 viviendas, que fueron entregadas por el Coordinador Regional el Coronel Luis García, en compañía del Gobernador de la entidad, G/J Jorge Luis García Carneiro y con el poder popular organizado de esta comunidad varguense.


En esta oportunidad fueron realizadas labores de friso, reparación de fachadas, sustitución de láminas de techos, colocación de ventanas, puertas y rehabilitaciones de baño, beneficiando a 352 personas de dicha comunidad. "El compromiso es abarcar en su totalidad esta populosa parroquia", agregó el Coordinador de GMBNBT.


Por su parte el Gobernador García Carneiro, realizó un recorrido por la comunidad atendiendo algunos casos específicos de salud y girando instrucciones para realizar en las próximas semanas un gabinete social en Naiguatá, donde puedan ser atendidas y direccionadas las necesidades de su pueblo. 


Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: