Terminal de pasajeros de La Guaira contará con una imagen modernista



PRENSA GOBERNACIÓN.- HÉCTOR L. HERNÁNDEZ.- El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro expresó la mañana de este jueves, que el Terminal de La Guaira tiene una imagen modernista y contemporánea digna para todos los temporadistas y el pueblo de Vargas.

El mandatario regional durante su recorrido, reflejo que la obra de envergadura refleja un avance de un 90%, por lo que será inaugurada en las próximas semanas en conjunto con la Plaza Bolívar- Chávez de la parroquia La Guaira.

El Gobernador informó que están trabajando con todos los hierros en la estructura de transporte, colocando los adoquines que servirán como reductores de velocidad lineal,  la cual hará conexión con la plaza, mantenimiento de techo, lona, fachada y ornamentación; al igual que el sistema de iluminación y cristalización.

Se pudo conocer que ya está en ejecución la segunda etapa de la pantalla atirantada del terminal y la pintura de las viviendas que están en las adyacencias del terminal, a través del programa Barrio Nuevo Tricolor.

Por su parte, el secretario de Gobierno, José Manuel Suárez agregó que la Plaza Bolívar tiene 3. 500 metros y en una segunda etapa contará con 8 mil metros cuadrados lo que simboliza ser una imponente obra que radicalizará la población varguense. 


Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: