“Seguiremos en la calle para defender la Soberanía del Pueblo”




PRENSA GOBERNACIÓN.- HÉCTOR L. HERNÁNDEZ.- El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro expresó desde la ciudad de Caracas, que el pueblo varguense seguirá en la calle para contribuir y defender la soberanía de todos los venezolanos y cada uno de los más necesitados, dando continuidad con el proceso revolucionario y bolivariano.   

"Una vez más decimos presente para continuar defendiendo el legado de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez Frías y fijar posición en el mandato presidencial de Nicolás Maduro. Aquí estamos los luchadores, trabajadores, líderes de calle, madres, padres y estudiantes revolucionarios, comprometidos con el pueblo. Desde esta posición, repudiamos todo acto violento que tenga la oposición  para perjudicar la imagen de Venezuela", aseguró el Gobernador.

García Carneiro descalificó nuevamente las funciones de la Organización de Estados Americanos y aseguró que la misma es un fraude.

La máxima autoridad estadal, no dejó pasar por alto un mensaje lleno de paz y civismo a todos los venezolanos con visión de reconciliación. De igual manera alertó a los funcionarios policiales de la Guardia Nacional Bolivariana, a no hacer en tentación con los grupos políticos de la oposición. Durante la actividad en la ciudad capital se notó la presencia de cientos de funcionarios de seguridad blindando la seguridad del pueblo victorioso y revolucionario. 


Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: