Operativos de limpieza y desmalezamiento se realizan en todo el estado




From: fusovar@gmail.com
Date: Tue, 12 Jul 2016 14:12:50 -0430
Subject: Nota de Prensa Fundación Sol de Vargas
To: fusovar@gmail.com


***Los trabajos consistieron en el barrido completo, recolección de basura, cachivaches y escombros, en la parroquia Carlos Soublette.***


Prensa Fundación Sol de Vargas.- En cumplimiento a las directrices emanadas por el Gobernador del estado Vargas, G/J Jorge Luis García Carneiro, la Fundación Sol de Vargas realiza de manera continua y sin descanso trabajos de mantenimiento, desmalezamiento y recolección de basura en todo el estado.


Como parte de un operativo especial de mantenimiento integral, las cuadrilla de la Fundación Sol de Vargas (FUSOVAR), se desplegaron por toda la parroquia Carlos Soublette, a fin de darle cumplimiento al plan de recuperación de los espacios.


Los trabajos comenzaron desde la parte alta de Canaima, hasta tomar la principal arteria vial de esta parroquia. Un total de 150 hombres, un camión volteo y una retroexcavadora, fueron usados durante este operativo a fin de fortalecer el plan de saneamiento y desmalezamiento que se ha puesto en marcha en todo el estado.


En este sentido, el ejecutivo regional reiteró que estas acciones tienen como objetivo principal el embellecimiento de calles, avenidas, plazas y todos los espacios de recreación y esparcimiento con los que cuentan los habitantes de este hermoso estado costero.

 




Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: