BOXEADORES INTERNACIONALES CONOCIERON BELLEZAS DEL LITORAL CENTRAL


 

PRENSA TURISMO VARGAS (12/07/2016).- Un total de 29 boxeadores provenientes de más de 20 países participaron en el Preolímpico de Boxeo que se realizó en Vargas del 3 al 8 de julio y gracias a la Gobernación del estado, a través de la empresa Promovargas, recorrieron la región y disfrutaron de las bellezas que posee no sólo naturales sino en materia de Infraestructura.

 

Ernesto García, presidente del Instituto de Turismo y de Promovargas, señaló que los atletas visitaron la Casa Guipuzcoana, obras emblemáticas como el Terminal de Transporte de Catia la Mar y la Plaza Mayor, y el Balneario de Camurí Chico, donde aprovecharon la oportunidad para pasear en lanchas y conocer las playas del este del Litoral.

 

"Contamos con boxeadores de Ucrania, Polonia, Estados Unidos, Ecuador, Panamá, entre otras naciones, quienes se fueron maravillados del avance y desarrollo que tenemos especialmente en el sector turismo, además de esas bellezas que nos regala la naturaleza", dijo.

 

Informó que Vargas es una vitrina para el mundo, ya que gracias a los excelentes resultados y la gran organización en todas las actividades se posicionó en el mapa de eventos deportivos y el estado está propuesto para ser sede del Mundial del Boxeo en el año 2019.

 

García destacó el trabajo y el empeño del gobernador Jorge Luis García Carneiro por seguir llenando de futuro, cultura, deporte, turismo, seguridad y vida a todo el pueblo varguense, llegando a las once parroquias de la región. Asimismo, recordó que Promovargas iniciará en los próximos días el Plan Vacacional para que los más pequeños también conozcan y aprendan mucho más de su estado. 

 

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: