Pescadores desmienten campaña de desprestigio en contra de García Carneiro



Prensa.- Gobernación de Vargas.- Marvelys Zerpa.- Pescadores y habitantes del pueblo de La Sabana, de la parroquia Caruao, desmienten la campaña de desprestigio en contra del gobernador del estado Vargas Jorge Luis García Carneiro, luego del accidente ocurrido el pasado viernes en horas de la tarde en esa población costera, donde el yate  en el que viajaba el primer mandatario regional, encalló debido al fuerte oleaje por el mal tiempo.

El gobernador viajaba acompañado del secretario de gobierno José Manuel Suárez, el secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Concalves, y empresarios panameños que fueron a evaluar los terrenos para instalar una planta camaronera en la zona.

Tanto los pescadores como lugareños, expresaron su total respaldo hacia el gobernador  manifestando que "esto ha sido una campaña sucia hacia García Carneiro, por parte de aquellos adversos al gobierno que buscan desprestigiar a toda costa su gestión".

Testimonios

Eleazar García, uno de los pescadores que se encontraba en el  momento del accidente, cuenta que  "todo fue muy rápido. El mecate se enredó en la propela del yate provocando que la bizarra arrastrara la embarcación hasta la orilla. En ningún momento había alcohol ni mujeres como lo han hecho creer".

José Daniel Laya, también habitante de La Sabana y uno de los auxiliares manifestó que "es completamente falso todo lo que anda rodando por las redes sociales. El gobernador nunca llegó ebrio, las personas que viajaban con él venían a evaluar un proyecto camaronero que traerá beneficios al pueblo".

Isabel Ugueto, dice "yo estuve en el momento en el que el gobernador salió del mar y allí no había ninguna embriaguez, porque yo misma lo lleve a mi casa le conseguí ropa para que se cambiara y le prepare café, para él y a todos los que viajaban en el yate".

Alfredo Izaguirre, "al gobernador ninguna persona lo sacó ebrio él salió por sí sólo. Allí  lo único que había era el desespero de las personas por el fuerte oleaje que había".


Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: