Prensa Gobernación Vargas.- Nellizabeth Martínez.- unas 388 familias de Las Colinas de La Atlántida, en la parroquia Catia la mar, fueron atendidas este sábado, a través del plan de distribución de alimentos, que implementa el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro.
Demostrando una vez más que la revolución atiende al pueblo sin distinción de clases. El gobernante se trasladó a la referida zona donde además de llevar directamente los alimentos, realizó un recorrido donde se comprometió a completar la reparación de la cancha del sector, la cual recibió recursos a través del Consejo Federal de Gobierno.
Los vecinos de la zona, agradecieron al gobernante por la intervención en la zona "nos alegra que nos visite y tome en cuenta porque nosotros somos parte del pueblo", dijo el señor Tony, vecino de Las Colinas.
Por su parte, el gobernador García Carneiro, explicó que "la misión de recoger los alimentos es acabar con los bachaqueros, por lo que es necesario que las comunidades se sumen al trabajo. Ya estamos entregando 60 mil bolsas de comida rumbo a la meta que son 100 mil".
0 comentarios:
Publicar un comentario